El miércoles día 13 de Julio por fin pude ir a escuchar a Suzanne Powell en directo, a la conferencia que hizo en A- SANA. Quedé absolutamente enamorada. Su manera de explicar las cosas tan llena de amor, amena, sencilla, directa y con un sentido del humor fantástico, hace que comprendas todo rápidamente y te llenes de paz. Con su charla «La vida después de la vida» quedé así, llena de paz, amor y muy feliz.

En su despedida Suzanne nos pidió algo a todos: «Mente abierta, corazón abierto, manos abiertas. No juzgar a nadie. Busca tu paz. Perdonar, olvidar y aceptar. Vive tu vida lo más llena posible, sin hacer daño a nadie, sintiéndote vivo, intensamente. Sé feliz y no te tomes tan en serio, relájate, nunca sabes lo que te espera mañana. No hagas tantos planes. Disfruta del día de hoy.

Para que podáis comprobar todo esto que os digo, nada mejor que poder ver la conferencia. Aquí os la dejo en varios vídeos 8 en total. Dura todo cerca de 2 horas, pero os aseguro que es un vídeo realmente valioso y necesario. Gracias! qué lo disfrutéis!!! Gracias Suzanne!!!!


10 comentarios

ines paturlanne · 16/07/2011 a las 19:03

Gracias preciosa, me ha hecho muy bien, han sido dos horas de vertigo.
Gracias mi sonrisa del alma♥

    Sonrisa de Colores · 19/07/2011 a las 1:20

    Gracias a tí Ines, Suzanne irá a Argentina, ya te diré cuando para que puedas ir a verla. Ojalá te aporte mucha paz… Graciasssss

ROSSANA ECHASENAGUE · 04/08/2011 a las 1:55

suzanne. mil gracias por compartir esta delicia… llego en un momento clave… tengo 3er. nivel de zen…soy argentina.. y me gustaria saber cuando vendras por aca.. quiero verte un abrazo de luz

    Sonrisa de Colores · 04/08/2011 a las 15:09

    Muchas gracias Rossana por tu comentario. Para ver los cursos y conferencias de Suzanne y saber toda su información te puedes inscribir en su página: http://www.suzannepowell.es y recibirás toda su información, también hay un correo y teléfono a dónde poder dirigirte. Espero que te sirva esta información. Un abrazo lleno de luz compañera

Sonrisa de Colores · 04/08/2011 a las 15:17

Para vosotras dos que sois de Argentina os dejo esta información de cómo inscribirse en sus cursos y cuando los hace en vuestro país: http://www.suzannepowell.es/2011/06/27/cursos-zen-con-suzanne-powell-en-uruguay-y-argentina-en-diciembre-2011-y-enero-2012/
aquí podréis leerlo todo. Abracitos llenos de luz

BEATRIZ · 18/08/2011 a las 3:09

Gracias por estos videos me ayudo bastante, Gracias por todo tu conocimiento

GRACIELA PEREZ · 18/08/2011 a las 18:14

Bárbaro!!!!!!! me ha encantado. En realidad todos tus videos han sido de un enriquecimiento personal.
Cuando planteas la diferencia del sentir respecto a la muerte entre el mundo occidental y oriental, este tema ha sido muy trabajado a nivel personal, me alegra escucharte. Es fascinante oir a otra persona sintiendo y exponiendo como uno siente en este tema. Muchas gracias Suzanne, Abrazos desde Chile.

Sandra · 18/01/2012 a las 20:55

Hola!, primero que todo agradecer por darnos la opción de acceder a esta interesantísima charla; sin embargo, me quedó una duda…cuando Suzanne habla respecto a las personas que se mueren muy rápido, por una enfermedad fugaz o un accidente no esperado, ella señala que en esos casos la persona se queda acá….y me surge la duda de si eso es para siempre? o en algún momento se irá?

muchas gracias, bendiciones desde Chile.

    Sonrisa de Colores · 18/02/2012 a las 10:40

    Buenos días Sandra!

    Entra en la web de Suzanne: http://www.suzannepowell.es allí encontrarás sus datos para ponerte en contacto con ella y hacerle las preguntas que quieras. Espero te de respuesta, si no lo hace rápido, vuelve a escribirle, le llegan muchos correos y a veces no puede atender todos. Un abracito lleno de Amor !

Jorge Nelson Larrea Torrico · 06/09/2012 a las 2:09

Todo esta relacionado con Dios ,digo yo conoci a Suzanne por que ella se presento en un momento que estaba en la compu y ella aparecio , entonces me adentre en los Videos y quede muy maravillado de todo lo que ella hace , es totalmente Biblico !!!!! Dios te Bendiga Suzanne !!! sigue Adelante y Felicidades !!!!!! Atte. Nelson Larrea (Bolivia, Santa Cruz de la Sierra)

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?