Decido cambiar. Hoy y ahora. A partir de ahora juego el rol que me toca. Porque he podido comprender que hay una salida tanto para mi, como para mis pares, los buscadores de la verdad, mis hermanos.

La salida es crear y mis hermanos en el despertar, ahora están por todos lados. Son los que ven al mundo ya sin ataduras mentales, son los que no elijen la discriminación o la exclusión como la forma de pensamiento.
Son los que saben que cualquier nueva tecnología y mil funciones jamás puede ni podrá alcanzar la belleza esencial de la flor más humilde que existe.

Son los que comprenden que no hay más salvador que el que habita en el interior de cada uno. Son los que palpan su propia eternidad. Son los que se ha dado cuenta que no somos un accidente cósmico sinó un minucioso paquete de información perfectamente combinada, desde el primer instante de su concepción, desde que éramos solamente una minúscula célula en el vientre de nuestra madre, una fórmula vital para que podamos venir al mundo a manifestar esta singularidad. Es el resultado de millones de años de creación, en ella está toda la existencia, sin precio, nuestra voz única que tiene que ser oida, para que comprendan que el verdadero poder es el AMOR. Para que todos despertemos definitivamente…


3 commentarios

Conchi · 20/11/2011 a las 2:34

Pura y triste realidad, que se va cambiando poco a poco. Gracias cariño.

orientemedio · 31/08/2013 a las 1:50

PUEDES SUBIR TAMBIEN EL DOCUMENTAL DE VIDA DESPUES DE LA MUERTE”EL ULTIMO VIAJE” ESTA HERMOSO.El ultimo viaje es un documental en el que viajaremos al más allá de la mano de expertos como Brian Weiss, Neale Donald Walsch, Gregg Braden o Alberto Villoldo, entre otros. Ellos nos plantean una nueva visión sobre la relación entre la vida y la muerte basada en nuestra naturaleza infinita. Al estudiar la muerte aprendemos a no temerla ya que si permitimos que afloren emociones como el miedo o la ansiedad, nos mantendremos irremediablemente atados al tiempo. Nuestras vidas están conectadas con la inteligencia infinita del universo y es necesario tener una práctica espiritual de lo eterno, porque solo lo infinito nos lleva hasta el ahora, hasta este momento.

    Sonrisa de Colores · 31/08/2013 a las 15:33

    Gracias amigo!!! tengo muchas cositas maravillosas pendiente de subirlas, lo tendré muy en cuenta creo que incluso la tengo guardada para publicarla. Abracitossss llenitos de cariño!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?
Powered by