Vídeo sobre la conferencia de Kiesha Crowther “Pequeña Abuela”, que ofreció en Suiza en noviembre de 2010, en la que nos da una gran lección, un aprendizaje imprescindible para nuestro futuro cercano. “El amor es realmente la respuesta”.

Una conferencia realmente interesante y llena de gran sentimiento con un gran mensaje de amor, el cual se nos invita a vivir desde el corazón y a vivir en unidad. A conectarnos con nuestra Madre Tierra, a nuestro origen.

No hay mas tiempo que el ahora, tenemos que ser conscientes del gran salto evolutivo que dará la humanidad si vivimos en el amor, algo tan sencillo como eso.

Mucho Amor para tod@s

Kiesha Crowther, también conocida como “Pequeña Abuela”, fue iniciada como chamán a la edad de 30 años por la tribu de su madre (Sioux/Salish), y ha sido reconocida por el Consejo Continental de Mayores Indígenas como Protectora de Sabiduría de Norte América, responsable de guiar a la “Tribu de Muchos Colores” (Tribe of Many Colors).

Hija de padre blanco y madre Sioux/Salish, creció en una pequeña comunidad agrícola en el Sur de Colorado. Como niña pasó largos periodos de tiempo sola en la naturaleza, donde convivió y aprendió de los de cuatro patas, una pata, voladores y nadadores, así como de la gente de las estrellas y las piedras.

Inconsciente de que había sido identificada desde muy joven por los ancianos de la tribu para ser chamán, su joven vida fue marcada por muchas experiencias inusuales y habilidades que ella no comprendía. Como niña recibió aprendizaje de los ancestros, abuelas del pasado y Madre Tierra, y se la conoció por su habilidad de sentir y comunicarse con los animales y de ver y trabajar con energía.

Desde que fue iniciada en su camino como chamán y Protectora de Sabiduría, comenzó a compartir profecías y enseñanzas, así como a conducir ceremonias sagradas. Ella carga con la responsabilidad de llevar y comunicar la sabiduría de la tierra y de las antiguas profecías para nuestros tiempos.

Hacia el final ella ha producido videos de sus charlas, los cuales son gratis y se adquieren en la web via YouTube, Vimeo y aquí en esta página, los cuales han sido vistos por cientos de miles de personas hasta ahora por todo el planeta.

Fuente de la biografía: http://littlegrandmother.net


4 commentarios

Alma Love · 15/01/2011 a las 9:45

que ser tan especial y hoy querida y admirada por muchos de nosotros.. Me produce mucha ternura y sensibilidad. Gracias Sonrisa por esta fuente de información que aportas. Gran trabajo!! Felicidades!!!

Sonrisa de Colores · 19/01/2011 a las 11:04

Gracias a tí Alma! La verdad es que a parte de la ternura que provoca el mensaje es claro… En el Amor está la respuesta… Amor por uno mismo, amor por todo… Esperemos que este mensaje llegue a todo el mundo y lo integre en su vida. Gracias Alma abracitos de luz!!!

Mari Carmen · 19/08/2011 a las 15:20

Hola mi preciosa Alicia. Es un video que aunque ya conocía me ha encantado volver a recordarlo. Me emociona cuando dice algo así como que sólo se nos pide que seamos amor, que si cuesta tanto. Ojalá que podamos conseguir fluir con la esencia de eso que somos “el amor”.
Un fortísimo abrazo preciosa

    Sonrisa de Colores · 23/08/2011 a las 16:18

    Es cierto sólo se nos pide eso, SER AMOR, es increíble que lo más fácil y bueno nos resulte difícil y aquello que no es tan bueno, por naturaleza nos resulte fácil… resulta fácil enfadarse, ponerse triste, ser pesimista… etc… y cuando decimos… hay que ser positivo, tenemos que ser felices, se amoroso… te contesten uy es muy difícil… desaprendemos aquello que es lo divino que está dentro nuestro “de serie” y luego nos cuesta tanto ir recordando!!! venga un empujoncitoooo!!! Somos Amor…. hoy, ahora, siempre.. RECORDÉMSLO!!! Besitos y abracitos llenos de amor querida Mari Carmen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?
Powered by