Randy Pausch, un brillante profesor universitario al que le diagnosticaron un cáncer terminal y que a pesar de que era consciente de que no ganaría, exprimió los últimos días de su vida, dando su “última lección”. Conocida como “The Last Lecture” su conferencia en la Universidad de Carnegie Mellon se hizo mundialmente famosa y se ha editado en DVD y libro.

Su mensaje era: Busca la pasión que debe mover tu vida y esa pasión no está ni en cosas materiales ni en el dinero, siempre habrá alguien alrededor tuyo que tendrá más, la verdadera pasión está en las cosas que te llenan desde tu interior y está cimentada en las personas y en las relaciones con las personas, y en como serás recordado cuando ya no estés aquí.

En su última conferencia nos revela el secreto de vivir plenamente hasta el último de nuestros días, disfrutando al máximo lo que hacemos y recordando que la vida es demasiado corta para quejarnos. Una conferencia que debe mostrarse en todos partes como un ejemplo de la grandeza del espíritu humano.

Una gran lección de vida, un gran ejemplo. Aquí está un resumen de la interesante y emocionante conferencia que hizo en el programa de Ophra Winfrey.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?