¿Cómo son nuestros talleres de Risoterapia?

Diseñamos talleres de Risoterapia en Barcelona y alrededores. Para Cataluña y resto de España consultar. Sesiones a medida de cada tipo de colectivo o grupo. Confeccionamos dinámicas adaptadas a las necesidades expuestas por los clientes. Aunque la finalidad es reír y/o pasar un buen rato, los objetivos en una risoterapia para empresa no son exactamente los mismos que para un cumpleaños, aniversario, despedida de soltera, organizaciones…

Risoterapia para empresas

Integramos dinámicas de juegos, cohesión grupal, yoga de la risa y otras actividades pensadas para el mundo empresarial.

Consigue mejorar las relaciones del grupo, la comunicación y motivación. Coaching y Teambuilding.

Risoterapia para eventos

Sea cual sea el evento, ya sea un aniversario, convención, Kick OFF, celebración o sencillamente pasar un buen rato, tenemos un formato adaptado para la ocasión.
Cuéntanos tu idea o evento y prepararemos una propuesta a medida.

Risas para colectivos especiales

A lo largo de los años hemos preparado sesiones y talleres de risoterapia adaptados a colectivos especiales como , personas mayores, asociaciones de diversas enfermedades, personas con discapacidades.
Risas para todos, sin excepción.

Risas para grupos

Si estas pensando en una actividad diferente para tu grupo de amigos o amigas, tu equipo deportivo, una despedida de soltera diferente, o sencillamente os apetece realizar una actividad colectiva para disfrutar juntos, un taller de risoterapia no os dejará indiferentes.

Taller de Risoterapia realizado para Tv3

Colaboramos en el programa Trenquin Topics de TV3, con un taller de risoterapia.
Sin duda Queco Novell se lo pasó… de risa.

Ver programa completo en TV3 a la Carta
Risoterapia en Barcelona

Prueba una sesión de Risoterapia en Barcelona

Vitaminas de bienestar 😉

Si no has participado aún en un taller de risoterapia, seguro que no sabes lo que te pierdes.

Los beneficios de la risa son enormes, tanto a nivel físico, psíquico como emocional.

Desconecta de tus preocupaciones, del estrés y las tensiones de tu día a día. Pasa un rato agradable, divertido: ríe, salta, corre, juega y siente en tu propia cuerpo la química de la felicidad .


Solicita ahora información para tu taller de Risoterapia

Centramos nuestra actividad principalmente en Barcelona y área metropolitana. Pero llevamos la risa , allá donde se nos necesita 😉

Solicita sin ningún compromiso información y precios, Prepararemos un presupuesto a medida para tu taller de risoterapia.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?
Powered by