De nuevo Suzanne nos llena de perlas de sabiduría y Amor. Esta vez nos habla sobre el Amor, qué es y qué no es el amor, las relaciones humanas, la relación de pareja, relaciones kármicas, sexo… Suzanne nos comenta qué es Amar incondicionalmente, amamos incondicionalmente, cuando deseamos la felicidad del otro por encima de la nuestra, en el caso de la pareja, dejarlo libre si su felicidad está con otra persona…

Una gran charla durante algo más de hora y media que como siempre, incluso nos sabe a poco, con ella el tiempo no pasa muy rápido, aprendemos, reimos, nos llenamos de su luz y te dan ganas de que llegue pronto su próxima charla. Siempre nos recuerda cual es el gran “que” para vivir en el amor y felices: Perdonar, olvidar y aceptar. Despide la charla dándose abrazos, qué ganas de darle uno!!! Espero que la disfrutéis tanto como yo. Gracias Suzanne!! Mucho amor para tod@s!!


4 commentarios

elma · 01/08/2011 a las 1:07

gracias, gracias hermosos mensajes de AMOR !!!!!!! un abrazo y besos !

Lídia Martínez · 07/08/2011 a las 12:37

Gracias Suzanne, después de escuchar ésta charla, he comprendido, que puedo y debo perdonar a mi ex marido, por algo que mi hijo vio.

He entendido el mensaje si perdonas, sientes el amor, si respectas los acontecimientos que he vivido, vivo el amor.

Y que a pesar de todo, soy una mujer afortunada, porque a pesar de mi apego, con mi ex, yo he vivido el amor de mi vida, a su lado, hasta su fecha de caducidad.

Un abrazo muy vibracional y sigue enseñandonos, a lo mejor, nosostros somos el mejor marido y el mejor padre para tu hija.

patricia · 07/06/2012 a las 2:33

Suzanne realmente sos un maravilloso ser, gracias por tus mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?
Powered by