El Cambio es una interesante película de reflexión espiritual.

Michael Joorgian es el director de la película, su protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer. En ella se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la posibilidad de que todo tiene un significado. Ideal para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito en la vida y su sentido que realmente es nuestra verdadera vocación.

En esta película Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de constuir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres, de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación, en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.

Con las historias entrelazadas de un hombre de negocios, de una madre de dos hijos que busca su propia expresión en el mundo, y de un director que intenta hacerse un nombre, esta película entretenida no sólo inspira, sino que también nos enseña cómo crear una vida llena de significado y de propósito. Un regalo para ser conscientes, para recordar aquello que somos.

Aquí podéis ver la película entera que tiene una duración de 120 minutos, si os sale alguna ventana con publicidad la podéis cerrar y seguir visionando la película. Hay una opción para poner la pantalla completa. Qué la disfrutéis!!!


7 commentarios

AMPARO · 22/06/2011 a las 18:26

¡GRACIAS!

LA VERÉ CUANDO PUEDA Y YA TE DIGO SI ME A GUSTADO ¿SI?

UN BESITO CON TODO MI CARIÑO.

campo e erazo leon · 27/01/2012 a las 17:16

FABULOSO ME DIO DE LLENO Y ME PUSO A RECAPACITR
RDTO0D CA,BIOS DE CONCIENCIA SON LOIS Q
SE VAN A DAR EN EL 2012 GRACIAS

hugo · 14/07/2012 a las 6:06

Excelente.Es lo que necesitaba. Tengo 66.gracias

    Sonrisa de Colores · 14/07/2012 a las 8:46

    Estupendo Hugo, esta película nos ayuda a muchas personas. Un abracito y gracias por entrar a mi blog, que es el de todos, espero que lo disfrutes

LUIS FERNANDO GOMEZ · 30/12/2012 a las 1:22

Me cambió la vida…. haré mi propio cambio y veré como se da el cambio en los demás……Gracias!!!

    Sonrisa de Colores · 19/01/2013 a las 8:12

    Así debe ser… cada uno haciendo nuestro propio cambio… Como decía Gandhi… si quieres un cambio en el mundo, empieza por tí mismo. Gracias!!! un abracito

Emanuel Navarro · 07/08/2014 a las 18:20

La verdad que es una excelente película, toca muchos temas de la vida cotidiana que pasamos por alto por la ambición de querer ser una persona exitosa solo por el dinero, y dejando de lado muchos aspectos importantes de la vida! Soy joven todavía, recién tengo 21 años, pero sirve mucho para pensar y recapacitar sobre uno mismo, tan cierto es lo que dice sobre el ego, que no nos atrape, debemos ser tal cual somos, la humildad es la clave del progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?
Powered by