En realidad todos somos uno, todos somos trocitos del mismo pastel, somos seres divinos que hemos olvidado, hemos olvidado que somos amor y que en realidad todo aquello que ocurre forma parte de nosotros, de todos, de un todo.

En este momento somos humanos, viviendo esta vida, intentando recordar… estando aquí y ahora y durante este camino en el que vamos recordando, unos recuerdan antes que otros y van subiendo escaleritas, este es el proceso personal de cada uno que hay que respetar, por eso ni somos mejores, ni peores, simplemente a veces estamos en diferentes niveles, en diferentes momentos de nuestras vidas en las que se van alejando personas a las que queremos y se van acercando otras. Aunque es muy posible que un día vuelvan a estar en un mismo escalón cogidas de la mano… por eso mismo, si un día tienes que despedirte de alguien… puede que sea por un tiempo o para toda la vida, hazlo desde el amor y el respeto, porque esa otra persona es igual que tú, sólo necesita algo más de tiempo… o quizás menos tiempo que tú… vino a tu vida para algo, quédate siempre con aquello positivo que vivisteis, sigue avanzando y confía, el amor será el camino.

Te invito a ver este precioso vídeo donde está todo muy bien explicado. Un abracito del alma y espero que te ayude tanto como a mí. (Gracias Maribel por traerlo a mi vida).


2 commentarios

Isabel · 12/08/2011 a las 16:10

Hola Alicia, no sabia que tenias esta página y en estos momentos de mi vida, necesito de tu positividad para afrontar mi vida, la voy a leer y aprender de ella. Un besazo

    Sonrisa de Colores · 12/08/2011 a las 19:04

    Hola Isabel!
    Me hace mucha ilusión que todo lo que hay en la página te pueda ayudar. Es lo que pretendo que a todo el mundo le sirva tanto como a mí. Abracitos llenos de todo mi amor y Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?
Powered by