Cómo siempre Sir Ken Robinson , nos llega con sus interesantes y divertidas charlas, continuando con su legendaria charla en TED de 2006, Sir Ken Robinson nos  plantea que en la enseñanza no es necesaria una evolución de lo ya existente, sinó una revolución, un cambio radical , en el que pasemos de escuelas estandarizadas al aprendizaje personalizado, creando las condiciones para que pueda florecer el talento natural de los niños.

¡A iniciar la revolución del aprendizaje! from Albert Villanueva on Vimeo.


5 commentarios

Conchi · 07/08/2011 a las 17:28

Cariño estupenda conferencia y con mucha razón hay que dejar a los niños libres y que cada cual sea bueno en lo que realmente su instinto desea y quizá nunca tendrán fracasos. Estupendo cielo. Muchas gracias por tus esfuerzos para tenernos informadas cariño, te lo agradezco de todo corazón. Te quiero preciosa.

Yasna Silva - Chile · 18/08/2011 a las 20:59

I need contact you Mr Robinson, is possible speak with you, the topics is a invited to Chile in 2012 lake a speaker,
I hope your coments
Best Regarde

    Sonrisa de Colores · 18/08/2011 a las 23:45

    Apreciada amiga Yasna,

    Te habla Sonrisa de Colores, soy la persona que lleva este blog. Siento mucho decirte que no tengo la suerte de conocer en persona a Sir Ken Robinson, así que el mensaje que has dejado, ha venido a mí y no tengo sus datos personales. Un abrazo

nava · 22/08/2011 a las 12:48

este tipo de conferencias si que son autenticas, pues ademas de hacerte reir remueven la conciencia.
Haber si aprenden los profesores y humoristas nacionales, pues aquí lo que se estila es educar aburriendo y reirse de los problemas para quitarles importancia.

    Sonrisa de Colores · 23/08/2011 a las 16:23

    Me encantaría ver que los profesores tienen en cuenta al niño, al precioso ser que es, y que realmente “no pisaran sus sueños” A por ello!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?
Powered by