EL PLANETA LIBRE.  (LA Belle Verte) Película francesa, que se estrenó en 1996, pero que apenas tuvo difusión. Sin embargo contiene muchos ingredientes que la hacen actual y atractiva y sobre todo nos hace pensar en cómo está nuestro planeta y a dónde lo llevamos.

En un lejano planeta discurre el año 6000. Sus habitantes son seres muy avanzados, que viven aproximadamente unos 250 años, han prescindido de los objetos materiales y se comunican telepáticamente.

En la reunión anual en la que afectan a la comunidad siempre surge la misma pregunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que estuvo allí, se presta como voluntaria. Aquí empezará la mayor aventura de su vida y se da cuenta al llegar a París, que el caos se está extendiendo por la tierra y a eso lo llaman evolución… Da qué pensar verdad?

Os aconsejo que la veáis, aquí podéis verla entera y a plena pantalla. A mí personalmente me ha encantado. Qué la disfrutéis!!!


La Belle Verte (El Planeta Libre) sub.ES


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?
Powered by