Sonríe a la vida para que la vida te sonría. Ámate y ama

Frases con Conciencia. Un espejo
en tu vida

Comentarios: "Frases con Conciencia. Un espejo
en tu vida" (3)

  1. DANiEL CiCERO said:

    LA CONCIENCIA

    1+El ser humano que busca su verdadero sentido, es aquel que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

    2+Debemos saber que todo el Universo y la percepción que tenemos sobre este, se descubre esencialmente en función de la condición interior de cada observador.

    3+El modelo real del mundo en la mente de cada persona es muy particular y le proporciona una representación tanto de su universo interior como del exterior.

    4+Es decir, la causa de todas nuestras experiencias se originan en nuestra conciencia y este efecto lo contemplamos en este mundo físico.

    5+La realidad está condicionada por la conciencia o mente de cada observador, es decir el tamaño de cada universo individual la condiciona ésta función interior.

    6+Ya que el observador y la cosa observada en realidad se funden en una sola unidad indivisible.

    7+Por lo cual, no existe un mundo allá afuera, independiente del observador, pues nuestro mundo interior y el exterior están formados de la misma cosa.

    8+Es decir, lo que parece estar separado como mente y materia en realidad es una misma trama, ya que son los mismos componentes de un solo holograma universal.

    9+Ya que de acuerdo a como se organiza la energía invisible se manifiesta la materia, es decir todo es mente.

    10+Es por ello que podemos decir que la mente y la materia, son solo dos formas de una misma y sola cosa.

    11+Debemos saber que todo lo que entendemos por universo físico, en su esencia ultima, está hecho de la misma naturaleza que nosotros.

    12+En consecuencia, el observador y lo observado están formados de la misma esencia.

    13+El mundo natural o universo físico en el que vivimos es un canal o programa que parecería tener consistencia y sustancia.

    14+ Pero lo que nos muestran nuestros cinco sentidos no es la realidad tal como lo hemos creído, ya que éstos son, apenas los mecanismos que utiliza nuestra mente.

    15+Lo que entendemos por realidad es el significado que nuestra conciencia le da al mundo de las formas, ya que este es un prisma por el que visualizamos la vida.

    16+La conciencia o mente del observador es como un prisma por el que visualizamos la vida, todo lo ve y lo siente de acuerdo a su marco de referencia interno.

    17+Ya que este mundo natural externo es el espejo de nuestra conciencia o de nuestro mundo interior, que en este contexto son lo mismo.

    18+Es decir, nuestro mundo externo de forma y experiencia, en realidad es un reflejo de nuestro mundo interior de pensamientos y sentimientos.

    19+La percepción de lo real es una proyección de lo mental, esto nos indica que la percepción del mundo está condicionada por la proyección.

    20+La percepción es un proceso adquirido y susceptible de modificarse, ya que depende de los contenidos que la mente proyecta al mundo externo.

    21+ Si la percepción del mundo es una proyección de nuestros contenidos mentales, entonces con nuestra mente somos los creadores de nuestra propia realidad.

    22+ Si crees que el mundo puede cambiar, lo estás cambiando, solo cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambian de forma, creer es crear al mismo tiempo.

    23+Pero si existiere alguna distorsión de cualquier programación en nuestra mente, este podría nublar nuestra percepción y opacar nuestra manera de ver el mundo.

    24+La mayoría de las mentes sienten al mundo y se ven a sí mismos aceptando esquemas establecidos programados inconscientemente que no cuestionan.

    25+Nosotros como creadores de nuestra realidad, en lugar de actuar como peones de un tablero de ajedrez, debemos actuar como los dueños de nuestra vida.

    26+Debemos saber que todo conocimiento de la única realidad está dentro de ésta y nosotros somos una unidad individualizada de esta misma realidad.

    27+Es decir, todo el conocimiento universal y sus procesos, se encuentran ya en nuestro interior y con este conocimiento desarrollaremos la autoconciencia.

    28+Nosotros junto con Dios, dentro de nuestra misma naturaleza sostenemos el poder de un cambio radical para nosotros mismos y para la humanidad.

    despertar_9@hotmail.com
    te puedo enviar mi libro gratis

    http://www.amazon.com/Despertar-conciencia-Spanish-Edition-Licdaniel/dp/1463316739/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346216363&sr=8-1&keywords=despertar+de+conciencia+tenemos+un+potencial+puro

  2. ADOLFO RIVERA SALAZAR said:

    Me agradaria mucho recibir tu libro FRASES CON
    CONCIENCIA UN ESPEJO PARA TU VIDA
    MUCHAS GRACIAS ,SALUDOS

  3. Verónica Medrano said:

    Esta hermosisimo, mil gracias!!!

Dejar un comentario: "Frases con Conciencia. Un espejo
en tu vida"