SUZANNE POWELL, El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad” del V Congreso Ciencia y Espíritu

Aquí os dejo su vídeo ” SUZANNE POWELL, El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad” del V Congreso Ciencia y Espíritu. Un vídeo que dura un poco más de una hora y explica su método de sanación. Muy interesante. Ella nos dice de este vídeo:

Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la descodificaión mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mismos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Os invito a disfrutar de 75 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar…… en la papelera de reciclaje.

SUZANNE POWELL, El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad from La Caja de Pandora on Vimeo.

¿Quien es Suzanne Powell?

Ella se define de la siguiente manera en su web: Psiquiatría filosófíca, conferencias de nutrición y alimentación, charlas sobre la nueva era, soy profesora, clases de inglés, nutrición, consulta gratuita de nutrición y sanación, cursos gratuitos de sanación Zen y control del sistema nervioso, meditación y respiración consciente…

Intento transmitir enseñanzas, ayudar a la humanidad, dar a conocer la técnica Zen de sanación, dar esperanza cuando no la haya.

Yo creo que para saber quien es Suzanne Powell nada mejor que ver sus numerosos y fantásticos vídeos. En ellos se aprende con ella. Gracias Suzanne!

Esta es su web: http://www.suzannepowell.es/ y su blog: suzannepowell.blogspot.com


6 commentarios

AMPARO · 29/06/2011 a las 7:36

PUÉS HABER SI PUEDO VERLO, NO CONOZCO ESTA SEÑORA PERO SEGURO QUE DICE COSAS INTERESANTES.

DIGO SI PUEDO VERLO, PORQUE NO TENGO PORTÁTIL Y AQUI EN EL ESCRITORIO ES INCÓMODO DE VER.
PERO LO INTENTARÉ.

BESITOS DESDE VALENCIA.

Montse Hernandez · 17/08/2011 a las 10:39

Me encantó! ,buscaré para hacer sus cursos ,su humor ante la vida me ha gustado,yo necesito un poco de esa medicina.Gracias Suzanne por tu dedicación y tu tiempo para ayudarnos! Un abrazo!

Lucia Ochoa · 03/09/2011 a las 13:49

Gracias. He conocido a Suzanne gracias a un ser de luz. Su mensaje es hermoso. Vere la vida con ese amor y energia infinitos. Un fuerte abrazo. Se que vendrá a Argentina y quiero saber cuando. Mi cariño, Lucia

Conchi · 09/09/2011 a las 1:35

Cariño muchas gracias, ha sido maravilloso!!! Esta mujer hace todo tan facil, que es mucho más complejo lo que realmente hacemos inconscientemente. Es fenomenal corazón!!! Muchos besitos y seguiremos con el RESET. Te quieroooooooooo!!!!

    Sonrisa de Colores · 12/09/2011 a las 1:51

    Me alegra mucho que lo veas así. Si nos damos cuenta es mucho más fácil avanzar :-). Gracias a tí. Abracitos llenos de Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?
Powered by