Vídeo maravilloso sobre como cuidar nuestra energía… Por Eric I. Franicevich.
Para mí Eric,  es un gran pero muy joven sabio y maestro, un mago del amor incondicional, un ser de luz. Hoy nos trae este magnífico regalo. Disfrútalo, utilízalo de herramienta, trabaja con él… te ayudará en tu camino. Gracias Eric!!!!

¿Alguna vez te lo has preguntado?.
¿Cómo cuidas tu energía?.

Si jamás lo hiciste te invito a ver el video,
y si ya lo has hecho estoy seguro que ésta
información te será de gran utilidad.

Con amor,

Eric I. Franicevich.
Director del sitio NUESTRA LEY DE LA ATRACCIÓN.
Prosperidad, Paz, Éxito y Amor.
http://www.nuestraleydelaatraccion.com/


3 comentarios

Mari Carmen · 19/01/2011 a las 5:59

Hola mi preciosa Sonrisa de colores. Me alegro con todo mi corazón de verte por aquí y ver el maravilloso trabajo que estás realizando como siempre en ayuda de todas las personas. Te doy las gracias por compartir tantísima sabiduría cielo.
Pido tu permiso para compartir en mi blog las cosas que me fluyan mi preciosa niña ya que tienes videos fabulosos y me encantaría poder compartirlo para que las personas que entren a mi blog se beneficien de ello. Ya me dirás algo cielo.

Sonrisa de Colores · 19/01/2011 a las 10:56

Hola Mari Carmen!!! Es una gran alegría y honor que visites mi blog. Muchísimas gracias!!!! y por supuesto que puedes compartir todo aquello que desees para eso está, para que lo pueda disfrutar con amor todo el mundo. Millones de besitos y abracitos de luz.

Mari Carmen · 19/01/2011 a las 16:58

Gracias mi preciosa niña de nuevo a ti por tener ese gran corazón que tienes y ser el bellísimo ser que eres, y ¡cómo no! por permitirme compartir toda esa sabiduría en mi blog. Gracias con todo el amor de mi alma cielo.
Un grandísimo abrazo y cuídate muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?