Increíble vídeo qué nos situa ante nuestra propia actitud. ¿Tenemos una actitud positiva y constructiva? O por el contrario ¿nuestra actitud es negativa y destructiva?

Nada más directo y sencillo como las palabras de este pequeño sabio en el siguiente vídeo, que empieza haciéndonos la pregunta ¿Y tú que practicas cada día? Y rápidamente nos responde:

Lo que practiques a diario, te convertirá en un experto

¿Tenemos una actitud positiva?

El niño nos sigue preguntando, planteándonos si tenemos una actitud positiva que construye:

  • ¿Practicas la alegría en tu vida?
  • ¿Practicas la paz en tu vida?
  • ¿Practicas la felicidad en tu vida?
  • O al contrario ¿practicas quejarte mucho?
  • Por que si te quejas, te convertirás un experto en ello.

Te dejo el vídeo y luego seguimos comentando… Una buena sacudida de realidad, para que nos demos cuenta de dónde estamos, cuales son nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras acciones y dónde nos llevan. ¿Nuestra actitud, pensamiento y acción están en coherencia?

¿Qué te parece lo que acabas de ver? Este pequeño sabio nos sigue haciendo preguntas ¿Te resultan incómodas ó por el contrario te reconfortan? Es una buena pista para saber dónde estamos y si queremos seguir ahí.

Si te quejas encontrarás algo malo en cada cosa y persona, aunque no exista ningún fallo ni defecto a la vista: “Tú al ser el experto lo encontrarás”

Y sigue preguntando ¿practicas el enojo? por que si practicas el enojo te convertirás un experto en ello y cualquier trivialidad te enojará.

De nuevo otra pregunta ¿Practicas el estar preocupado? porqué si es así te convertirás en un experto preocupado hasta de las cosas que no existen.

Y Ahora viene la mayor lección de este pequeño, que nos dice:
“Yo te propongo”

Puesto que todo se logra con la práctica, entonces practica a diario:

  • La alegría
  • La paz
  • La felicidad
  • El perdón
  • La aceptación


¿Te parece una buena propuesta? ¿Dónde te encuentras tú? Actitud positiva constructiva o actitud negativa destructiva. Ya sabes… si practicamos esto, en ello nos convertiremos. ¿Qué quieres en tu vida? Tan sencillo como practicarlo.

Te comparto esta imagen que habla del algoritmo de nuestra actitud también tiene que ver con dónde y cómo estamos y el poder de decisión. Siempre podemos decidir donde estar y si no nos gusta cambiar.

Cómo trabajar una actitud positiva.

Por supuesto, cada uno es libre de escoger dónde y cómo desea estar en cada momento. Por lo tanto practiquemos cada día aquello que resuene con nosotros y es lo que obtendremos en nuestras vidas.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?
Powered by