Txarango es un grupo de músicos de Ripoll (Girona) con canciones llenas de positividad y mensajes llenos de sorpresas. Su primer disco «Benvinguts al llarg viatge» Bienvenidos al largo viaje, es un disco  prácticamente en lengua catalana y con dos canciones en castellano, pero os aconsejo lo escuchéis y si queréis las traducciones están en google.  Son canciones mágicas. Yo os iré colgando sus vídeos con las letras y traducciones.

Ellos presentan así su disco: La rúa de Txarango continúa avanzando. El 16 de febrero de 2012, jueves de Carnaval, nos regalan Bienvenidos Al Largo Viaje, su primer disco, donde evocan toda la magia recogida y la energía acumulada para proyectarla hacia un horizonte común. Sonríe, un nuevo mundo es posible, el de todos, hacia donde no dejamos de caminar. Más de 20.000 descargas en dos meses y decenas de miles de sueños de camino hacia la utopía: Juntos podemos llegar más lejos. Caravana que no para!

El 18 de abril de 2012, Txarango toma la calle de nuevo para presentarnos Bienvenidos Al Largo Viaje 2012, la nueva gira con la que harán parada en todos los rincones de nuestra casa.  Apague el mundo … Y encenderemos los sueños. El viaje de este circo de músicos apenas acaba de empezar. Señoras y señores, pequeños y grandes, bienvenidos al largo viaje!

Y con esta maravillosa presentación de su disco nos hacen un maravilloso regalo que comparto aquí con tod@s vosotr@s. Aquí os podéis bajar el disco gratuítamente:  http://txarango.com/multimedia/descarregues/

Doy las gracias a mi amigo Carlos por haberme traído este maravilloso regalo a mi vida. Qué lo disfrutéis!!!


2 comentarios

Tomàs Salvador · 13/08/2012 a las 8:14

Us veurem al concert de Barcelona del 11 de Septembre

oscar miró · 05/09/2013 a las 8:01

El millor grup de tots els q e vist sonar

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?