Sonríe a la vida para que la vida te sonría. Ámate y ama

La verdadera riqueza (Historia
con enseñanza)

Comentarios: "La verdadera riqueza (Historia
con enseñanza)" (5)

  1. Charo Rodríguez said:

    Buenas noches Ali-Sonri, ya sabes que lo mío es tuyo, hemos compartido más de un momento o situación, además de un lugar donde disfrutar de amistades y seres maravillosos. Fíjate que curioso, he vuelto a releer la historia y le encontré aún más matices y sentido, y sabes cual era el sentido, que tu lo colgaras de tu blog, porque ahora más amliamente me dí cuenta que lo has colgado para que lo lea yo, que soy el pescador y la protagonista de la historia. Gracias por todo, amiga querida y por esa foto-cuadro que es totalmente apropiada, es sencillamente preciosa.

    • Gracias mi hermanita… hoy es para tí, mañana para mí el otro para quien lo necesite con todo el Amor… Siempre es bueno releernos todo lo que nos llega, si está ahí es por algo, los mensajes siempre llegan para recordarnos y hacernos «re-accionar». Graciassss por estar en mi vida. Y por cierto el cuadro es algo más especial para mí, lo pintó mi padre :-). Besitos y abrazos del alma

  2. GRACIAS ALI Y CHARO POR ESTA BELLA LECCIÓN DE VIDA.
    QUE TENGAIS UNA SEMANA BONITA ;-)))))

    BESITOS LLENOS DE AMOR.

  3. Bonita historia si!! Hace unos años conocí a un vendedor de cocos que vivía así de feliz. «Vivo descalzo pos no necesito zapatos en la playa» me contó y soy feliz pues vendo cocos q parto con mi machete y cuando llego a la casa, una cabaña, me espera mi mujer con el platito de fríjoles…….. Ya se sabe: menos es más. Un besote!

Dejar un comentario: "La verdadera riqueza (Historia
con enseñanza)"