Es la película basada en los 3 best-sellers escritos por Neale Donald Walsch, con el mismo nombre «Conversaciones con Dios«.

Cuando Neale pierde a su familia, su trabajo y su casa, siente que el mundo se le viene encima, además está al borde de la indigencia. Por ello, defraudado por su existencia, empieza a tener grandes y continuas conversaciones consigo mismo, lo que poco a poco le ayuda a salir de aquel abismo donde se encuentra. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.

La película está llena de mensajes y enseñanzas que pueden ayudar a muchas personas. Una película que ha llevado a inspirar a millones de personas, a hacer viajes emocionales y darnos cuenta que en cada uno de nosotros hay una voz que nos dice la verdad, que es sabia, que es amor y nos regala grandes perlas de enseñanza… sólo debemos aprender a escucharla.

Aquí tienes la película completa, la puedes poner a pantalla completa. Una película realmente recomendable. Te deseo que la disfrutes. Abrazos llenos de amor. (Para poner la película en marcha pulsa con el ratón en la imagen de la película, te lleva directamente a la película en Vimeo, allí dale al play y toda tuya 😉 ).

 


8 comentarios

Conchi · 14/08/2011 a las 23:49

Cariño muchas gracias por esta peli tan preciosa, tan aclaradora y estupenda clase de amor. Te felicito cielo por el trabajo tan genial que estás haciendo y por todo lo que nos estás enseñando. Te quiero cariño, miles de besitos.

Ana · 27/08/2011 a las 12:10

Excelente pelicula!!!!!!!!!! la mejor que he visto en la vida…gracias por compartirla…

Mariela · 07/09/2011 a las 7:45

Gracias por cargar la pelicula, La he visto varias veces luego de leer la Trilogia, de verdad para mi fue una gran inspiracion para aprender a superar los obstáculos. Hoy, decidí buscarla, luego de algunos bajones que últimamente he sentido en mi vida. En serio gracias.

karina bernal · 08/11/2011 a las 21:20

esta pelicula quebranto mucho mi corazon dios bendiga al autor quien la hizo bendiga al que escribio esta historia

    Said · 10/04/2013 a las 4:03

    Appreciate it for taking the time to disuscs this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your weblog with more information? It is extremely handy for me. Yours trully, Collen.

Rosalino Arcos · 05/03/2012 a las 20:53

Grasias por el video que Dios lo vendiga.

rosemberg bermudez campiño · 10/04/2013 a las 15:48

DIOS te bendiga. señor neale.
soy una persona que le sirvo a DIOS. y DIOS mea venido hablando ami corazón, una de las formas que me habla es en sueños, he echo la mayoría que me dice. y hay otras por hacer.
tengo muchos escritos de lo que me ha hablado, y creo que se puede publicar un libro escritos.
me gustaría saber si le interesaría apoyarme con esto.
me identifico mucho con la película conversaciones con DIOS. ME MINISTRA. gracias. espero pronta respuesta a este mismo correo.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola ;-). ¿Te puedo ayudar?