Sonríe a la vida para que la vida te sonría. Ámate y ama

Facundo Cabral.
No estás deprimido, estás distraído

Comentarios: "Facundo Cabral.
No estás deprimido, estás distraído" (6)

  1. BUÉN VIAJE, NOS VEREMOS EN UN TIEMPO.
    DE MOMENTO DESCANSA EN PAZ.

  2. Entiendo que está definiendo alguno de los estados previos a un síndrome de depresión; soledad, sentirse mayor, creer que se ha perdido algo irrecuperable, perder a alguien, sentir que la vida te quita cosas, no llegar al éxito…

    La base de tener equilibrio no solo en lo emocional es, una actitud realista positiva.

    La vida no puede dejar de tener sentido por un ser humano cuando en el mundo hay millones y todos tendremos el mismo final, la muerte. Para tener éxito personal se debe querer, disfrutar y esforzarse en lo que se hace, solo así será un trabajo con calidad reconocido sin importar la edad que se tenga. La felicidad empieza por uno mismo, sino no serás feliz
    compartiendo la vida con los demás. Busca ocupaciones para el tiempo libre no estés siempre sin hacer nada.

    Déjate arrastrar por la fuerza natural de la vida, el amor. Ella te concederá plenitud, esa donde todo es posible y sin esfuerzo.

    • Muchísimas gracias Cris!!!

      Me ha encantado tu comentario, gracias por tu aporte, creo que puede ayudar mucho a comprender… y realmente tienes toda la razón. El Amor es el que nos lleva a la plenitud. Amor por los demás, por nuestro entorno y sobre todo amor a nosotros mismos. Si encontramos la felicidad en nuestro interior, ya nunca ésta dependerá de nada ni de nadie… Un abracito lleno de AMOR!

  3. Excelente! !

  4. chiappero martin said:

    EXELENTE! solo la luz de DIOS al corazón del hombre puede llevar y elevar estos mensajes y entendimientos. Esto va mas alla de la teoría, o una mísera frase, o pensar que s puede comercializar con estos comentarios… esto es REVELACION natural de DIOS al ser humano. Esto es el verdadero sentido del Hombre, el valor de la vida que DIOS nos dió.

Dejar un comentario: "Facundo Cabral.
No estás deprimido, estás distraído"