Sonríe a la vida para que la vida te sonría. Ámate y ama

El Poder del Ahora. Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Eckhart es un maestro espiritual y autor que nació en Alemania y estudió en las Universidades de Londres y Cambridge. A la edad de 29 años, una transformación interna profunda cambió radicalmente el curso de su vida. Los siguientes años los dedicó a la comprensión, la integración y la profundización de esa transformación, que marcó el inicio de un intenso viaje interior. Más tarde, comenzó a trabajar en Londres con personas y grupos pequeños como consejero y maestro espiritual. Desde 1995 vive en Vancouver, Canadá. Eckhart Tolle es el autor del bestseller nº1 del New York Times The Power of Now (traducido a 33 idiomas) y el aclamado seguimiento Una Nueva Tierra, que son ampliamente considerados como dos de los libros espirituales más influyentes de nuestro tiempo.

El Poder del Ahora. Un Camino Hacia la Realización Espiritual.

Es una guía o curso completo de meditación y realización. Es un libro para ser leído una y otra vez, porque en cada ocasión que vuelves a él encuentras más profundidad y significados. Es una obra que muchas personas, incluyéndome a mí, querrán estudiar toda su vida». Son palabras de Marc Allen pertenecientes al prólogo de El poder del Ahora, de Eckhart Tolle (Gaia Ediciones), un libro que, aunque reciente, está considerado como una obra maestra y se ha convertido en un best-seller en su edición original.

En palabras de Eckhart Tolle:

Hablo de una transformación profunda de la conciencia humana -no como una distante posibilidad futura, sino como algo que es posible realizar inmediatamente- sin importar quién seas o dónde estés. Trato de enseñarte a liberarte de la esclavitud de la mente, a entrar en el estado de conciencia iluminada y a mantenerlo en la vida cotidiana.

El poder del ahora incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismos el estado de «gracia, tranquilidad e iluminación» que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente.

Lee el libro lentamente o, si lo prefieres, ábrelo en cualquier página al azar y reflexiona sobre sus palabras, incluso sobre el espacio que las separa; así, tal vez con el paso del tiempo, tal vez de forma inmediata, lograrás descubrir algo tan significativo que cambiará tu vida: encontrarás el poder, la habilidad, para transformar y elevar no sólo tu existencia, sino también tu mundo.

Estar aquí, ahora, en este momento: la sagrada presencia de tu Ser. Estar aquí, ahora, en un futuro no muy distante: un lugar en nuestro interior que siempre está y estará más allá del torbellino de la vida, un mundo de calma que supera las palabras, un universo de alegría a la que nada se le opone.

Está en tus manos. Descubre el poder del Ahora.

Eckhart Tolle utiliza un lenguaje sencillo, preguntas y respuestas que nos guían. El Poder del Ahora es uno de esos libros raros con el poder de crear una experiencia en los lectores, que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Para bajarse el libro gratis online, clickar aquí: http://s328596023.mialojamiento.es/IMG/pdf/Tolle_Eckhart-El_Poder_del_Ahora.pdf

o aquí:  http://academic.uprm.edu/dpesante/docs-apicultura/elpoderdelahora.PDF

Y en el siguiente video podéis ver parte de una conversación de Eckart Tolle sobre el estar presente.  Qué lo disfrutéis.

Posts relacionados:

Comentarios: "El Poder del Ahora. Eckhart Tolle" (8)

  1. Hola! Buen post, gracias por el aporte.
    Pero quería avisar que el link para bajar el libro no funciona… Podrán verlo?

  2. pues que yo te lo agradezco muchisimo, todo lo que me has hecho llegar, no solo el youtube, sino tambien el libro el cual si pude descargar y ya lo tengo, falta cargarlo en pendrive y imprimirlo, eso sera mañana, te lo agradezco muchisimo porque comence taichi chikun, y nuestro profesor nos ha recomendado este libro, ademas del libro, los cuatro acuerdos, que tambien es estupendo. Pero este no lo tenia, y gracias a ti ahora si lo tengo, y voy a hacer llegar este material a mucha mas gente, gracias en nombre mio y de todos, gracias de corazon, nibya.

  3. miguel canova said:

    es un libro para un buen desarrollo espiritual y realisacion de la vidad

  4. FLORENCIA ZARATE ARELLANES said:

    Mil gracias por el libro, lo tengo en casa lo estoy leyendo y mientras mas lo leo mas maravilloso me parece, gracias Eckhart Tolle por compartir tu maravilloso concimiento.

Dejar un comentario: "El Poder del Ahora. Eckhart Tolle"