Sonríe a la vida para que la vida te sonría. Ámate y ama

Kiesha. Pequeña abuela sobre el 2012. El amor es la respuesta

Comentarios: "Kiesha. Pequeña abuela sobre el 2012. El amor es la respuesta" (4)

  1. Alma Love said:

    que ser tan especial y hoy querida y admirada por muchos de nosotros.. Me produce mucha ternura y sensibilidad. Gracias Sonrisa por esta fuente de información que aportas. Gran trabajo!! Felicidades!!!

  2. Gracias a tí Alma! La verdad es que a parte de la ternura que provoca el mensaje es claro… En el Amor está la respuesta… Amor por uno mismo, amor por todo… Esperemos que este mensaje llegue a todo el mundo y lo integre en su vida. Gracias Alma abracitos de luz!!!

  3. Hola mi preciosa Alicia. Es un video que aunque ya conocía me ha encantado volver a recordarlo. Me emociona cuando dice algo así como que sólo se nos pide que seamos amor, que si cuesta tanto. Ojalá que podamos conseguir fluir con la esencia de eso que somos «el amor».
    Un fortísimo abrazo preciosa

    • Es cierto sólo se nos pide eso, SER AMOR, es increíble que lo más fácil y bueno nos resulte difícil y aquello que no es tan bueno, por naturaleza nos resulte fácil… resulta fácil enfadarse, ponerse triste, ser pesimista… etc… y cuando decimos… hay que ser positivo, tenemos que ser felices, se amoroso… te contesten uy es muy difícil… desaprendemos aquello que es lo divino que está dentro nuestro «de serie» y luego nos cuesta tanto ir recordando!!! venga un empujoncitoooo!!! Somos Amor…. hoy, ahora, siempre.. RECORDÉMSLO!!! Besitos y abracitos llenos de amor querida Mari Carmen!!!

Dejar un comentario: "Kiesha. Pequeña abuela sobre el 2012. El amor es la respuesta"